martes, 22 de mayo de 2012

"SI TAN SOLO PUDIERA AMARTE"

*"Si tan solo pudiera amarte,
quererte e idolatrarte,
si tan solo me dejaras llegar a ti
para detenerme en tu ternura
y gozar de tu dulzura,
si me dejaras entrar en tus sueños de placer..
seria tu amante y bolaria con tigo        
          asta el otro es tremo del mundo
seria tu esclavo de amor para hacerte feliz" *


Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.*

No me prometas castillos
ni me enseñes futuros
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito
mañana puede ser tarde
dame ahora tu querer 
entrégame ahora tu amor. *

El sentimiento de querer,
como la luna quiere el mar,
como el mar posee tu piel,
la pasión se sentir,
como la tierra siente tus pies.  como el aire te llena de sus caricias,
como yo suspiro por tenerte.
                                         
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario