jueves, 27 de septiembre de 2012

Tengo ojos para verte,

                                                         Tengo ojos para verte
                                                         Una boca para besarte
                                                         La vida para quererte  
                                                         Y el corazón para amarte...
                                                         Si al amarte voy a verte
                                                         Si al verte voy a perderte
                                                         Prefiero amarte sin verte
                                                         Que verte para perderte...
    Si cada vez que pienso en ti
Una estrella se apagara
 No quedaría en el cielo
        Ninguna estrella que brillara por TI…
Anoche cuando desperté,
Mis ojos se humedecieron
Y entonces comprendí
Lo mucho que yo te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario