sábado, 4 de febrero de 2012

LA VIDA Y EN LA ENSEÑANAS


 LA  VIDA  Y  EN LA ENSEÑANZAS
La vida y en la Enseñanzas
La vida me ha enseñado demasiadas cosas,
Que nada es para siempre,
Que tarde o temprano hasta el mejor fruto se pudre…
La vida me enseño que quien llora no es menos hombre,
Que al fin y al cabo el oro solo es una piedra de metal común y corriente
Que no se debe de confiar en las personas que siempre sonríen…
La vida me enseño que en el amor no existe dar sin recibir,
Que no existen motivos para dejar de existir
Que tienes que vivir y disfrutar la vida al máximo,
La vida me enseño...
Que después de cada puñetazo siempre le sigue otro
Que tienes que aguantar
Hasta el final sin importar en que luchar
Y levantarse si se cae y al rival darle golpes
Hasta que no puedas más, que no se debe
De confiar ni en el reflejo del espejo
La vida me enseño
Que si te dejas te tratan como pendejo
Que a ese rival, no se debe de temer,
Y se gana bien si no se aprende a perder
La vida me enseño a luchar,
Que los problemas nunca llegan solos siempre llegaran en par
La vida me enseño a reconocer las cosas
Y a desahogarme En el papel de la soledad
Que duele más el levantarse que el caerse,
Que duele más un defecto cuando empieza a reconocerse
Que a veces duele más una palabra que un puñetazo
Que duele más que una persona que ames te niegue un abrazo
La vida me hizo fuerte pero también me lastimo,
Tu vida me hizo feliz, pero también me volví estúpido
Lo bonito se pudrió, lo preciado se perdió  lo que era ya fue y lo que fue ya paso,
Me hizo ciego y tonto ante la realidad.
La vida me enseño que a veces un beso implica maldad
Que una persona que dice te amo en un día del mes
En verdad no te ama,
Que no te busca a ti solo busca una a ventura o tu cama o a prender,
También me enseño que la fama no te hace feliz
Que a veces hasta el mejor día Se pinta de negro
La vida me ha enseñado demasiadas cosas, que las cosas más
Sencilla  y Simples siempre son las más hermosas
Que tienes que fijarte en ambos lados antes de cruzar
Que si no lo ase te parten en dos y te llevan por medio
Que los problemas nadie es inmune y nunca dejan de llegar
Que el problema más grande, es no aceptar los problemas
Que tienes que pensar en ti antes que los demás
La vida me enseño que cuando quieres mejorar
Siempre habrá alguien de por medio que te quiera hacer caer o tropezar
Que no se debe de juzgar a las personas por su alrededor
Me enseño que nos somos perfectos y que siempre existirá              
alguien que tratara de ser mejor  que uno
Que tengo que aguantarme aunque no me guste esto,
Ámame por siempre no no no mentirme por siempre
Amar no es una más que mil mentiras y eso duele
Di me tú, de que sirve que alguien me ame,
Si me pasa algo, pierdo mi rostro caigo en el fango y en lo más bajo ya no me amaran lo sé… Amigos son difíciles de hallar ya no se encuentran,
Los cuento con mi mano y 5 dedos son los que sobran
Aprendí a escuchar a los demás, hablé con los ancianos, y aprendí a pensar como e yo y a reflexionar y mire los de varios de la vida
Vive tú el presente que el pasado ya no volverá as bien y no mires a quien.
Porque será tu recompensa grande
Quirate mucho y sobre todo a prender AMAR A DIOS porque
Él es el principio de todo y el finar de la VIDA

 Alexander C

No hay comentarios:

Publicar un comentario