miércoles, 5 de septiembre de 2012

El día de tu llegada será el día en qué mis ojos se cerraran


El día de tu llegada será el día en qué mis ojos se cerraran
Mis ojos se cerraran mis huesos se denudaran de su piel…
Será el día sin sentidos de mis días…
Seré amigo del polvo de donde fui creado…
Será el día en que los ríos de sangre de mis venas dejen de correr…
Será el día en que las flores que me cubrirán estarán marchitas…
No tendrán olor Y sinsentido serán no padre olerlas…
El día de tu llegada comenzaré un largo sueño…
O quizás despierte del sueño en el que estoy…
Jamás te conoceré  cuando tu llegues yo ya no estaré…
Habré partido a una nueva vida y de ti me olvidaré…
El día de tu llegada todo será oscuridad mis días se acabarán
Y mi sangre se secará…
Los días no vividos jamás llegarán
Y los rostros de mis queridos se borraran porque donde voy
No a y memoria de lo vivido ni de lo querido todo será oscuridad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario